Shade Sandbox es un programa de sandbox para Windows que nos permitirá ejecutar cualquier programa en un entorno seguro desde nuestro PC. Por medio de un funcionamiento simple, bastará con indicar la utilidad que vamos a iniciar para que se ejecute en una ventana que quedará desvinculada al resto del sistema operativo.
Una de las principales ventajas de Shade Sandbox reside en su gran capacidad para proteger el sistema de virus y otros contenidos maliciosos. Esto se consigue al ejecutar un programa que pueda resultar peligroso en este entorno aislado que hemos ejecutado. De esta forma, sin recurrir a otras herramientas, nos encargaremos de mantener a salvo nuestro PC ante riesgos potencialmente intrusivos.
Al contar con una versión de pago, esta opción gratuita de Shade Sandbox tan solo nos permitirá añadir un programa para ser ejecutado en la zona segura. En cualquier caso, la utilidad es compatible con los principales navegadores web del mercado. En este sentido, siempre podremos abrir múltiples pestañas para navegar por Internet sin poner en riesgo nuestra privacidad.
Descargar el ejecutable de Shade Sandbox para WIndows nos permitirá disfrutar de esta excelente alternativa a otros programas más conocidos como Sandboxie. Por medio de una simple interfaz, no tendremos ningún problema para disponer de esta ventana en la que ejecutar cualquier elemento se vuelve más seguro que nunca.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Shade Sandbox. ¡Sé el primero! Comentar